Fiat Idea 2008

Como un derivado de la consagrada minivan compacta de Fiat, el nuevo modelo refuerza el concepto de versatilidad, ofreciendo espacio interno y las funcionalidades de un verdadero SUV light (Sport Utility Vehicle). Si el Idea es ideal para enfrentar el tránsito urbano y la vida agitada de las grandes ciudades, el Idea Adventure garantiza un óptimo desempeño en el campo, la playa o para transitar en terrenos accidentados.

El Idea Adventure se nutre de todas las cualidades por las que se destaca el Fiat Idea: amplio espacio interior, variedad de portaobjetos, cuidada terminación, rico en equipamientos, diseño atrayente e innovación tecnológica, entre otras características que se amplían en el nuevo modelo.

Fiat Idea 2008


El nuevo Fiat Idea Adventure llega para llevar la gama “Adventure” un paso adelante: además de agregar distinción a la familia, la versión cuenta con equipamientos únicos, como el conjunto brújula e inclinómetros y la nueva llave desmodrómica de Fiat – que puede llevar el comando de la alarma –, detalles externos e internos diferenciados (como las exclusivas barras longitudinales en el techo), una posición de manejo privilegiada, mucha tecnología y modernidad.

El Fiat Idea Adventure trae el mismo motor 1.8 110 CV Generación 3 que equipa al Idea – una garantía de excelente potencia y torque en bajas revoluciones. La caja de cambios, en tanto, recibió relaciones de transmisión específicas, privilegiando la conducción del vehículo.

El conjunto de suspensión del Idea Adventure se modificó – teniendo en cuenta que el modelo tiene un mayor despeje del suelo – para obtener un adecuado balance entre confort y maniobrabilidad, manteniendo elevados niveles de seguridad.

Con esta presentación, Fiat refuerza su presencia en el segmento de off-roads ligeros que inauguró con el lanzamiento del Palio Adventure. Desde entonces es referencia en el segmento, con las versiones Palio y Strada en la gama Adventure.

El nuevo Fiat Idea Adventure convierte a la familia “Adventure” en la más completa del mercado, con nuevos conceptos y nuevas soluciones de diseño y tecnología.